Creando Espacios

Acerca del curso

En este curso introductorio al diseño interior, analizaremos al cliente en el uso del espacio, al espacio a favor del cliente y al mobiliario y materiales para el beneficio de los anteriores. El curso propone orientar a personas ajenas al mundo del interiorismo a entender y saber medir un espacio, leer planos, conocer el uso correcto de los mobiliarios y los últimos materiales en tendencia. Así como generar ideas potentes para tener un diseño coherente y cómo presentarlo a un cliente.

Edad: De 18 años en adelante

Horarios: Lunes y Miércoles de 7:00 pm a 8:30 pm

Duración: 4 semanas

Inicio: 27 de Junio

*La Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna se reserva el derecho de realizar cambios en los docentes y programación de curso cuando sea necesario. La apertura del curso está sujeta a un número mínimo de alumnos matriculados.

¡Compartir esta página!

¡ESTUDIA CON NOSOTROS!

¿ERES ALUMNO?

Republica Panama

NUEVA SEDE PASEO DE LA REPÚBLICA

Av. Paseo de la República 2557. Urb. Santa Catalina. La Victoria.
Ref. al costado de la torre de IBK y al frente de la estación JP del
metropolitano

de Atención

LUNES A VIERNES 9:00 A.M. a 6:00 P.M. / SÁBADO 9:00 AM a 1:00 P.M

Av. de la aviación
500, Miraflores

Te
Contactamos

Items marcados por (*) son obligatorios de marcar y/o llenar.