Especialización en diseño de interiores

Acerca del
PROGRAMA

Embárcate en el emocionante mundo del diseño de interiores con la especialización diseñada para aquellos apasionados por la estética y la funcionalidad. Este programa les proporcionará las habilidades necesarias para transformar cualquier espacio en una experiencia cautivadora. Al finalizar, se convertirán en expertos preparados para trabajar en agencias de diseño, estudios de arquitectura o incluso iniciar su propio negocio. ¡Prepárense para un viaje y descubran la importancia de dar forma a los entornos que les rodean!

Perfil del
ESTUDIANTE

Personas apasionadas por la estética, la creatividad, la transformación de espacios y a aquellos que desean adquirir habilidades específicas para diseñar ambientes atractivos y funcionales.

CONTENIDO

El programa: Especialización en diseño de interiores Anatómico está conformado por 6 cursos que brindan los conceptos, las técnicas y las herramientas necesarias para el desarrollo del estudiante:

• Definición de los principios básicos y evolución del diseño de interiores.
  • Conocimientos de elementos y materiales materiales y esenciales en diseño de interiores.
  • Introducción de conceptos generales de marketing, tipo de espacios comerciales y corporativos.
  • Descripción y funcionalidad de los espacios residenciales, personalizar el espacio.
  • Elaboración de dossier de interiorismo, presentación de la propuesta de interiorismo y cierra del proyecto.
  • Proyecto integral de diseño de interiores.

Duración y
HORARIOS

El programa tiene una duración de

5 MESES